Básicamente, en otro capítulo de Black Mirror, me salen cascaras de la cara. Se me está cayendo la cara, se me caen cascaras de cara, y se me está cayendo la cara en cascaras.

No se bien de que vengo a hablar, puedo contar anécdotas, enseñanzas de vida onda Coehlo, puedo hablar de ciertos rostros que me gustan, de como tengo cutis graso y estamos en verano, y eso sí es un buen capitulo de Black Mirror.

Estoy básicamente podrida del tiempo y las cosas y la vida, y estoy tan cansada que un día de estos les digo a los tres que hagan su camino y me voy con ellos atrás. Corriendolos, diciendoles que vuelvan que tengo mucha cerveza en la nevera.

Sabían que ahora hablo en latino neutro? -efewkhfwk Nataly que es el latino neutro dios mio? - Nada, Anacleta, en America del Sur se hablan muchos tipos de español, los colombianos dicen "parcero", los cubanos tienen un acento hermoso, los chilenos tienen una melodía hermosa cuando hablan, los mexicanos dicen "orale" y los uruguayos y argentinos hablamos así, como se nos cante hablar, yo por ejemplo adoro hablar como plancha. Sí, como plancha, comerme las S, usar la K, ya sabran los que me hayan conocido dentro de mi alterego. Pero ese no era el punto, el punto es que aprendí a evadir los puntos, y no hablo de los gramaticales, claramente. Hablo latino neutro y yo creo que ya perdí lo cool que iba quedando de mi persona si es que no fui lo suficientemente cool para deslumbrarte ya, querido lector que entraste porque razón sabrá algún cristiano, pero seguro que laburo no tenés.

Voy a hablar del tiempo, porque me cae tan mal hoy, y me ha caído tan bien a veces, que me voy a animar a hablarlo. El tiempo es el minutero que corre y corre, pero el tiempo tiene sus otros tiempos, que se los adjudicó el hombre cuando estuvo muy al pedo, se cansó de encender fuego con dos maderas, y dijo "sabés que?", sí, dijo eso, es lo que digo yo cuando me resigno a algo y le otorgo una verdad existencial a las cosas.

- Hombrealpedo: sabés que? hoy voy a crear el tiempo de hacer las cosas a tiempo.
- Tiempo: dale papo, convertime en lo que quieras, soy osado y no tengo horarios.
- Hombrealpedo: Ja, soy lo suficientemente inteligente para convertirte en lo que más dolor de cabeza de, o des vos minutero que corre y corre.

Y así, un día, todos los nenes de la escuela tenían que llegar al primer día de clase a tiempo, o alguien muy despreciable los iba a retar y decir que el tiempo es exácto. Sabés para queee? para hacer las cosas a tiempo.

Yo, una persona con muchas cosas en la cabeza, llena de papeles arrugados luego de un mal ensayo, de lápices comidos y muchas peliculas eróticas, me rendí en algún momento (por suerte corto, habrá durado un día) a esa orden, a esa orden de que el tiempo tiene que ser a tiempo, si no no es tiempo, es destiempo, como si el destiempo fuera la verdad. Mentira, la verdad es que el destiempo no me mide los tiempos, ni la madurez, ni los minutos pensando en que gastar mi tiempo. El destiempo es un minuto después de la partida del avión, pero saben que descubrí también? que el destiempo es un fastidio, pero quizás ese avión no había que tomarlo. Quizás no había que tomarlo aún.

Yo creo que el tiempo es de la forma en que uno lo recicle, y que el Hombrealpedo se equivocó cuando pensó que al tiempo le podíamos dar una forma colectiva. Mi hermana le dió una forma que su mamá no, ups, también es mi mamá y ups, yo le dí una forma que ninguna de las dos le dieron, y mi hija le va a dar una forma que le dió su amiga, porque le gustó como encajaba en el puzzle de su vida, en el puzzle de recuerdos de lo que hizo con el tiempo.

Pero hacer las cosas a tiempo pesa, pesa en la memoria, pero pesa más en el ahora, porque estar a tiempo no es estar en su momento, y si no hago las cosas en mi tiempo, no lo siento, no lo vivo, solo corro hacia la escuela, porque no quiero que la persona desagradable me rete.

Hoy eligo abrazar mi tiempo, y abrazar mis tiempos, abrazar el tiempo en que mis tetas empezaron a crecer, en que mi vello genital se engrosó, en que me ví envuelta en las sabanas de otro por primera vez, en que ví los ojos grises de tu rostro cuando en ese momento te estaba naciendo un lunar nuevo, y el tiempo de desnudarme y verme fundida en los tiempos y en el final de los tiempos, que vuelven a reciclarle, a nacer, a ser en el hoy, y por el futuro, que el pasado ya no es mío, pero me pertenece muy bien. Y no quiero que me pertenezca otra cosa que no sean mis tiempos, no quiero los tiempos de otros, no quiero mentiras ni cínicos rondandome la nuca, quiero abrazos y vino tinto, tintísimo como la existencia que me elijo.

Y sabelo nieri, vos que no sabés que carajo estás haciendo, que te gusta así, pero los demás lo quieren así, que la concha de la lora? Hacelo a tu manera, pero no le des forma muerta, no lo hagas a tu manera. HACELO A TU MANERA, así, en mayúscula, que sea inolvidable, que dure, que no se corra la tinta, rompete, destrozate, regenerate, hacete mejor, create con mejores rostros, rompé el sillón de tu zona de confort, y no aprendas! APRENDETE! Mimate, tocate, sentite los labios de la vagina, conocete los pezones, tocate la barba, mirate al espejo, corre y leete un libro en algún lugar del mundo que no conocías, y querelo al tiempo, que no tiene la culpa de lo que los hombres hicieron con él.

Buenas noches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a una niña

Atardece

Nocturno I